sLog

Controla la estabilidad de tu sistema Macintosh

sLog es un útil sistema de administración que te permitirá mantener un informe actualizado de la estabilidad de tu sistema, al poder almacenar los tiempos que pasan entre que tu ordenador se reinició o se colgó. Ver descripción completa

sLog es un útil sistema de administración que te permitirá mantener un informe actualizado de la estabilidad de tu sistema, al poder almacenar los tiempos que pasan entre que tu ordenador se reinició o se colgó.

sLog es una aplicación común y de prueba para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Mantenimiento y Optimización .

Más información sobre sLog

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2001, ya ha conseguido 155 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto a sLog, es un programa que no requiere tanto espacio disponible que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Este programa funciona en dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 2.5a2 y la última actualización fue en 30/01/2001.

sLog

Descargar

sLog 2.5a2